España España · madrid
Voto de hisman:
9 de octubre de 2021
Mi primera crítica después de votar más de 3500 películas. No voy a mentir, la he visto porque los actores son buenos y la nota de filmaffinity es buena para una peli media de terror. Creo que es la mayor BASURA que he visto en toda mi vida. Mal rodada, sin ritmo, malas actuaciones, mala fotografía, no tiene guión alguno, fallos de racord.Lo tiene todo.
En resumen, es una broma. Peor que Bola de dragón o Ana y los siete (que dan más miedo). No hay por donde cogerla. No entiendo en absoluto la nota tan alta que tiene. Me metes una autopsia normal, en rollo policíaco, que es como empieza, y guay. Pero esto??? No tiene sentido ninguna escena. Ningún diálogo y por no hablar de los sustos típicos mal rodados. PUFFF un 6,2 jajajaj ni Uwe Boll sería capaz de rodar semejante mierda
hisman