Voto de Alberelvis:
Thriller. Terror Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una ... [+]
24 de marzo de 2019
Un viejo amigo, versado en el cine, arte al cual le ha dedicado su vida, me dijo:
"En el cine tenemos que comprender que las casualidades y las coincidencias son las que hacen la trama; sin un poco de suerte o desgracia, no hay película, pero eso si, un mal personaje no es el que se ve rodeado de golpes de fortuna; sino el que ante tales golpes de fortuna se comporta de forma estúpida"

(Léase la zona de spoilers para comprender con mayor exactitud a lo que me refiero)

Creo que nuestro querido Jordan está un poco desorientado; ha querido hacer una crítica al primer mundo y su ceguera ante el sufrimiento ajeno, y tan seudointelectual quería parecer, que no sabe ni lo que ha hecho.
"Pon a una bailarina, eso se suele relacionar con la exigencia, superación y disciplina"
"Pon conejos blancos, eso le suma misterio y magia a la historia, como si de Alicia en el país de las maravillas se tratase"

La trama es como poco predecible, y como mucho tragable, pero con perspectiva, carece del peso que transmite su premisa.

Su único aspecto salvable, y no salvable, porque resulta incluso excelente, es la interpretación, sin atisbo de sarcasmo, el elenco de actores es sublime, sin duda ha sido un derroche de talento

Creo que su nota solo puede ser fruto de dos cosas; una montaña de nieve formada por intelectuales de poca monta, que creen que la película es una mierda, de la misma forma que lo creo yo, pero que con el temor de no entrar en el club de los incomprendidos, dicen que comprenden lo que otros no.
La otra opción es que yo me haya vuelto tonto

O las críticas estén "incentivadas"
Alberelvis