Voto de Alberelvis:
Terror. Thriller Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. (FILMAFFINITY)
16 de marzo de 2019
Para aquel que haya leído con anterioridad alguna crítica mía, sabrá que soy un miedica, de verdad, grito, mucho, es raro el caso en el que no abandono la sala avergonzado.
En este caso, felicidades Nicholas, me has hecho saltar del asiento dos veces, eres brillante, genio, figura, maquina.

Tu lenguaje no podría ser más burdo, y explicito, pareces pretender darle un toque sutil al mensaje retirando las palabras pero haciendo extremadamente explicito todo lo demás.

¿Que significará que el niño se tape/dibuje la cara tan solo en una de sus mitades?
¿Que significará que la figura de su nacimiento se superponga a la muerte del asesino?
¿Donde está el perro? ¿Porqué habrá tantas moscas? ¿Que habrá tras esta tapia llena de sangre?
Oh, ¿Con que solo se irá si completa su trabajo? Seguro que el detalle inconexo de la victima que escapó es súper irrelevante

Como si de unos calzoncillos viejos se tratasen, todo se ve, todo se huele, y la historia hace mucho que perdió el elástico
Alberelvis