España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Terror El film comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoníaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica... (FILMAFFINITY)
15 de noviembre de 2011
Decepción es la palabra que se me viene a la mente después de haber visto este film, y es que esperaba más, ya que sobre la mesa había varias premisas que me hacían presuponer que la cosa sería mucho mejor, y que incluso me podría llevar alguna sorpresa, positiva, pero no tan negativa, como ha sido el caso.

Antes que nada, quiero añadir esas premisas esperanzadoras, que son, en primer lugar, que iba a ser la secuela de una buena película, Paranormal Activity, y aunque las segundas partes nunca son buenas, siempre hay excepciones y en segundo lugar, iba a ser japonesa, y como bien es sabido, los japoneses lideres de mercado junto a los tailandeses en los últimos años dentro del genero de terror, y al cambiar el formato, podría haber sorpresas.

La cosa hasta ese momento, de ideas y fantasías iba bien apañado yo, porque lo que es la realidad, me encontré con una película de clase B, con unas actuaciones infumables y vomitivas, y es que, aunque los japoneses son muy educados familiarmente, jamás es a los extremos que se nos muestra en la película, haciéndola un compendio de “las buenas formas y la educación fraternal”, junto a una historia, estéril y sin imaginación, sin crear la atmosfera suficiente, para atemorizar o por lo menos de canguelo que exige toda película del género.

Por esto y unas cuantas cosas más, se me hizo lenta, aburrida y falta de espíritu. Mejor que veáis otras, las hay mejores, incluso dentro del subgénero B.
Ranxomare