España España · Mojácar
Voto de Ranxomare:
Drama. Intriga En 1981, Brian tenía ocho años y estaba sentado en el banquillo durante un partido de la liga juvenil de béisbol. Cinco horas después despierta en el sótano de su casa con una hemorragia nasal y sin recuerdos. Brian moja la cama y tiene pesadillas, también inventa: fue abducido por extraterrestres. Y pasa el tiempo, Brian llega a la adolescencia, torpe, acomplejado y entregado a la causa OVNI, también Neil, su compañero de infancia, se ... [+]
13 de octubre de 2013
Un comienzo arrollador, muy fuerte, sin tapujos y directo al tema principal, como es de abuso a menores, ese su principal punto, al igual su más débil, ya que toda esa ola dramática y emotiva, consigue empequeñecer el resto del film, excepto el final, tan duro y real como la vida misma.

Un film que evoluciona con los personajes de forma magistral, su psicología ante la evolución del tiempo, con un desarrollo auténtico y efectivo y todo ello acompañado de actuaciones tremendas y duras de caras conocidas, sobre todo la del principal, un jovencísimo Gordon-Levitt, eje principal del film, con un papel para actores, superándolo con creces.

En fin, recomendable, aunque igual os da por quitarla a los quince minutos, ya que su principio me parece inmoralmente excesivo y perturbador.
Ranxomare