España España · Madrid
Voto de zirilli:
Intriga. Thriller El catedrático y afamado simbologista Robert Langdon (Tom Hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un restaurador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Con la ayuda de la criptógrafa de la policía Sophie Neveu (Audrey Tautou) y poniendo en juego su propia vida, Langdon descubre que la obra de Leonardo Da Vinci esconde una serie de misterios que apuntan a una sociedad ... [+]
28 de enero de 2008
El Codigo Da Vinci fue la mejor pelicula de aventuras que se realizó durante aquel año 2006, dejando de lado toda la polémica que causó por sus "ideas", que no paro de decir que no hacen daño a nadie, entretiene como ella sola, Tom Hanks esta igual de bien que siempre, no creo que tuviese ningún bajón en esta película, estás durante toda la película sobre un hilo, es decir, disfrutas como un niño.

He visto discrepancias acerca de esta pelicula sobre aquellas personas que han leído el libro y las que no, yo no he leído el libro, y califico la película como se deben calificar las peliculas, como película y no como película adaptada de un libro, como hay mucha gente que erróneamente lo hace. Es una película que "o gusta mucho" o "no gusta nada", yo me encuentro
entre los primeros.

Recomiendo seriamente esta película a todos aquellos a los que le guste el buen cine de aventuras, de verdad que le tengo un cariño especial a esta película porque el buen sabor de boca que me dejó al finalizar la misma en la sala de cine me marcó, no se por qué, pero lo único que se es que eso es bueno.
zirilli