España España · Bilbao
Voto de Zamacois:
Comedia. Musical Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) son dos músicos islandeses desconocidos que tienen delante la oportunidad de su vida: representar a su país en el concurso musical más importante del mundo. Ahora podrán demostrar que hay sueños por los que vale la pena luchar.
8 de julio de 2020
Me la recomendaron, suelo ver Eurovisión de vez en cuando aunque últimamente no lo sigo tanto como hace años.
La pregunta del millón... Es necesario ser eurofan ó que te guste el Festival? Sí y no.
La película destila mucha mala leche y una gran ironía al respecto de determinadas facetas del Festival que solamente los fans eurovisivos podrían captar.
Del mismo modo existen cameos y participación de cantantes de los festivales de los últimos años que la gente que no vea asiduamente el concurso no reconocería.
Y no.... No es necesario ser eurofan porque la comedia y la diversión es universal, y ésta película la ofrece a raudales.
No es necesario ser eurofan para disfrutar de la excepcional banda sonora y canciones que aparecen.
Tampoco para disfrutar y observar la belleza salvaje de Islandia, ni obviamente para sentirse enamorado una vez más de Rachel Mac Adams protagonista del film.
No se esperen ustedes un guión exquisito ni una película con interpretaciones filosóficas.
Veanla simplemente para disfrutar ya que al acabar de verla sentirán una pequeña felicidad y sensación de que ha merecido la pena su visionado.
Denle una oportunidad.
Zamacois