España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Thriller. Drama Cassie tenía un brillante futuro por delante hasta que un desagradable incidente truncó su carrera. Ahora nada en su vida es lo que parece: es inteligente, audaz y vive una doble vida de noche. Cassie tiene la oportunidad de enmendar todo lo que no salió bien en su pasado... vengándose de los culpables. (FILMAFFINITY)
2 de octubre de 2021
Parece un poco difícil hablar de esta película sin sacar el tema del feminismo. Vivimos en el siglo de los ofendidos, para un lado y para el otro. Es una buena película y trata una tema que no hace falta ser feminista para reconocer que ocurre.

Si te la ves sin estar obsesionado con que te están juzgando como hombre, podrás disfrutar de una película con un buen guion y una protagonista con mucho carisma. Hay cosas de esta película que pueden recordar a 'Joker', 'Taxi driver', 'Kill Bill' o tantas otras películas que tratan el tema de la venganza.

En general la película es cumplidora en todos sus aspectos. No hay nada que se le pueda reprochar. A nivel estético es muy colorida y cuenta este drama con cierta "alegría". En ciertos tramos adoptará estilos propios de otros géneros del cine de forma muy lograda, incluso a veces chocante.

La elección de Carey Mulligan como protagonista por lo visto ha causado cierto desconcierto en una parte del público. Yo reconozco que cuando acabó la película fui a ver la edad de la actriz, que como chica de 30 años no pasa ni de coña. Pero para mi sorpresa, tampoco es que fuera muy mayor. En realidad la peli la rodó con 35 años, que es una diferencia de edad, con respecto al personaje que interpreta, más que razonable. Hemos visto actores y actrices con una diferencia de edad con respecto a sus personajes mucho más locas. Solo hay que ver a Pietro Barzocchini en 'Le notte del terrore'. Eso sí, Carey Mulligan, podrá parecer más o menos mayor, pero que se marca un papelón es innegable.

Muy recomendable.
Mankuku