Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Linkener:
2
Acción. Thriller Un joven (James McAvoy) que daba por muerto a su padre, descubre que era un asesino a sueldo y que acaba de ser asesinado. A continuación, es reclutado por la sexy Fox (Angelina Jolie) para la misma organización en la que trabajaba su padre. Sloam (Morgan Freeman) se encarga de entrenarlo para que siga los pasos de su progenitor. (FILMAFFINITY)
16 de octubre de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que despropósito, y empieza bien. Me la encontré en televisión y durante unos 15 minutos me interesó, incluso el actor principal parece ir en serio, pero en cuanto la mujer de la cara rehundida aparece en escena con su escopeta retrovisor empezamos a notar el sabor a cine palomitero del cutre. El guión no existe, la historia está formada por un refrito de planteamientos ya vistos en otras pelis de acción, parece un engendro de "Matrix" y "Mentiras arriesgadas" con una pizca de "Barrio Sésamo" y "Assassins creed", previsible y exageradamente rodada pero que igualmente no aporta absolutamente nada......excepto:

¡Las balas con vida propia!, capaces de encontrase frontalmente, tomar las curvas mejor que Marc Márquez o atravesar una ciudad entera respetando a menores y adultos. Realmente esta mala película es una oda a la artesanal balística barroca, aunque en mi opinión se queda corta....

Oh bala hermosa, bala primorosa,
a tu lado las flechas son poca cosa.
Tu que estabas en manos de un loco...asesino,
ahora eres del gobierno poco a poco... el destino.

Bala para matar al fin y al cabo,
bala que no entiende de justicia,
cruzas la ciudad de cabo a rabo,
en busca de personas con "malicia".

Bala que aprovecha la traición*,
llevándotelo todo por delante,
de los que te consideran tradición**,
A mi sólo me sirves...
si me haces un arroz con bogavante.

*= traición al propio ser humano.
**= segunda enmienda.
Linkener
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow