España España · Valladolid
Voto de Lantorum:
Comedia Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verle en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nuevo estrellato. (FILMAFFINITY)
25 de marzo de 2024
Podrá parecer injusta de primeras mi puntuación pero como siempre hago, voy desglosar el por qué de mi puntuación.

A mi me la película me pareció muy floja, mediocre, desaprovechada, vacía, con buenas intenciones y un buen planteamiento inicial pero fallida. Típica peli como "Beau tiene miedo" (2023) que con el tiempo serán pelis de culto, tendrán una mejor valoración, estarán en listas de "las mejores pelis de..." "joyas ocultas e infravaloradas" y es lo mismo que llevan haciendo década tras década, vender un humo inexistente y crear una recua de incultos e ignorantes que creen que saben de cine y dan lecciones de cine.

Lo mejor de la peli es Nicolas Cage. Las interpretaciones están bien, sin más. Pero luego... Es todo un contenido de... Nada.
Personajes hablando y haciendo cosas pero que realmente y si te paras a pensar, no son nada.

No hay un buen trabajo detrás, simplemente tuvieron la idea, querían llevarla a cabo, cogieron a Nicolas Cage para tirar de marketing y ya está.

La forma de llevar la historia es pésima, es la historia de un perdedor, siendo un perdedor, que no hace nada más que cosas de perdedor. No hay grises, aquí es todo negro o blanco.
¿Por qué no hacer la historia de un perdedor pero que realmente tenga ilusiones en algo, que tenga carácter en algo, que tengas miedos? No sé, que tenga algo.
Sí, el personaje de Cage quiere escribir un libro ¿Y? No hay más profundidad en eso, lo quiere escribir pero realmente no, realmente no quiere escribir nada y se ve a lo largo del metraje que es así. No hay diálogos interesantes con las hijas, ni siquiera con la esposa, ni con los alumnos ni con nadie.
Lantorum