España España · zaragoza
Voto de jojo:
Comedia Convencido de que las coincidencias no existen, sino que guardan alguna relación con los principales enigmas de la vida, Albert Markovski (Jason Schwartzman) trata de descubrir el significado de esas coincidencias. Para ello entra en contacto con Bernard (Dustin Hoffman) y Vivian Jaffe (Lily Tomlin), un matrimonio de "Detectives Existenciales o metafísicos", que investigan los misterios más íntimos de sus clientes a base de seguirlos de ... [+]
20 de agosto de 2005
A veces el cine te hace sentir como un vaquero, esperando que acabe la película y salir de la sala para montar en el corcel amarrado en la puerta y en esta ocasión he salido aliviado al comprender que mi locura está a años luz de aproximarse a la demencia (en algunas ocasiones absurda) de esta cinta.
Extraño es su prometedor comienzo hasta tropezarte en la mitad de la investigación, donde me incluyo al murmullo de los espectadores y su pregunta: ¿Qué coño estoy viendo?.
El cine unió ayer a sus habitantes y todos nos arrepentimos de no haber coincidido antes en la consulta del Doctor Cogollo.
jojo