España España · LAS PALMAS
Voto de THE CROW:
Terror. Thriller Una madre preocupada por el comportamiento perturbador de su hijo, está convencida de que algo sobrenatural está transformando la vida del pequeño y de quienes lo rodean, poniéndolos en peligro. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2019
Mira que comencé a ver la película con mis temores comunes en cuanto a cine de terror se trata y no se confundan, no por el miedo que pueda pasar, más bien, por lo aburrido que me lo suelo pasar.

Pero soy un poco masoquista y todas esas historias de terror con niños de por medio, me suelen gustar bastante. Esperaba la típica peli del niño cabroncete al principio y muy peligroso al final. Pero me sorprendió desde el comienzo con esa historia de un asesino en serie siendo abatido por la policía y a su vez el niño naciendo, adquiriendo de ésta forma su espíritu. Un niño muy inteligente desde pequeño, que destaca por encima de todo y de todos, hasta que llega a una etapa donde el espíritu más fuerte, en este caso, el del asesino, es más poderoso que el del niño y se hace con el control, hecho que meterá en más de un problema a su familia. Volviéndose un chaval muy peligroso.

Lo mejor la actuación del niño, es muy complicado que rindan a este nivel en una película tan exigente a nivel interpretativo, sin caer en la sobreactuación. De lo mejorcito. Y hay escenas muy buenas a lo largo del film. A mi me entretuvo bastante, lo tengo que reconocer.
THE CROW