España España · sevilla
Voto de Ant714:
8 de diciembre de 2012
Maravillosamente reflexiva. Para mi sorpresa, que pensaba que sería una sensiblería me he encontrado con una película de la que se puede exprimir mucho. La primera impresión cuando acaba la película es la de que es la típica película con mensaje banal y simple que se transmite de forma difusa, pero lo cierto es que si profundizas y dedicas tiempo a pensar, como siempre debe hacerse después de ver una película, descubres que no existe tal banalidad y te encuentras con una cuestión brutalmente reflexiva sobre qué es la realidad y la fantasía, qué pasa ciertamente y sobre todo qué quieres que creerte que pasó realmente. Por favor, véanla, y piensen, ya que lo mejor de esta película es lo que te hace pensar, porque más allá de los efectos especiales y el delirio de imaginación hay una película para pensar, lo cual en los tiempos oscuros de cine que vivimos es de agradecer tremendamente. Normalmente acostumbro a comentar mis reflexiones en la crítica que realizo de la película, pero en este caso creo que es mejor recomendarles que controlen al tigre que tienen en su interior y que dejen volar su imaginación.
Ant714