España España · Tarragona
Voto de Luigi:
17 de abril de 2012
Hay críticas en las que no sabes por donde empezar. No sabes muy bien porque has ido a ver la película en cuestión, que si la flojedad de la cartelera, que si el buen recuerdo de una primera entrega de la saga, que si la apatía en la que puede estar varado el barco de tu vida; y después de mucho pensarlo concluyes que es todo un poco, porque de lo contrario no te explicas que estés viendo un film donde unas personas se arrojan sobre otras con la intención de arrancarles la carne a dentalladas.

Y es que de eso se trata la nueva película de Paco Plaza, de zombies sedientos de sangre. ¿Qué aporta, si es que lo hace, REC3 o como se escriba? Pues básicamente la visión romántica de los dos novios queriéndose hasta el final y el evitar en alguna ocasión escena truculentas, aunque no siempre sea así. No creo que sea mucho, la verdad. A cambio, pierde ese REC en punto rojo continuo que tenía la otras dos entregas y el tener un título falso, pues esta versión no explica en nada el origen del monstruo. En resumen, aceptable película, que pasaría desapercibida de llevar otro nombre, así de claro.
Luigi