España España · Barcelona
Voto de mi_mo_ca:
23 de marzo de 2021
Una cinta de superhéroes francamente caótica y deslabazada, lo que tiene sentido, ya que debido a una tragedia personal, su director Zack Snyder tuvo que abandonar el rodaje y no pudo terminarla. Por suerte, más adelante pudo lograr materializar su visión, pero en la obra de 2017, fue Joss Whedon el encargado de darle forma final.

Lo mejor de la cinta es su ritmo, su entretenimiento ligero alejado de cualquier tipo de pretensiones, que la hacen disfrutable para momentos en los que se busque algo más liviano y aporta sentido del humor.
Más allá de eso, también humaniza a los personajes, al estilo Peter Parker, que aún con poderes sigue teniendo problemas, quizá le despidan, le desahucien o le deje Mary Jane, y tras enfrentarse al villano de turno, debe recordar tirar la basura, algunos lo verán más similar a la línea de Marvel, pero sin ser un fan acérrimo de unos ni otros, en esta obra veo personajes más empaticos y humanos y una cinta disfrutable y entretenida.
mi_mo_ca