Voto de klaasmanuel:
2 de junio de 2012
O he jugado una película. Aún no lo sé. Y al principio me estaba aburriendo mucho, porque yo no soy de rubitas modosas ni de corsés y medias de encaje. Tampoco soy de heroínas falsas (huy qué bien mato entre trincheras con mi faldita y mi escote) ni de películas de acción asiáticas. Ni entendía muy bien qué coño hacía ese avión metido en el señor de los anillos. Estaba empezando a reflexionar sobre los posibles problemas psico-sexuales del señor Snyder pero al final el muy cabrón consiguió atraparme. Porque finalmente Amber y sobre todo la jodida rusa están buenas y aún más si cabe, porque Oscar Isaac lo borda. Y bueno que al final o bien yo me dejé convencer, o la historia consigue entonarse. Pero claro, a estas alturas me había comido una hora y media de personalísimas fantasías erotico-violentas del amigo Snyder.

Con lo cual, concluiré condescendientemente que el videoclip es, a ratos feo, a ratos cutre, a ratos aburridillo, a ratos molón que te cagas. Sigue así Zack, tú vas a hacer algo grande.
klaasmanuel