Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
3 de noviembre de 2019
La Terminator feminista. De eso va.

Que esta sexta entrega que intenta ser la tercera, como continuación directa de Terminator 2, viniera con el nombre de James Cameron detrás, parecía que le iba a dar cierto empaque. Y resulta que no. No sólo es una especie de medley de Terminator 3, 4 y 5, sino que además por momentos es bochornosa. Y me refiero a nivel de guión.

Las escenas de acción se hacen excesivas y demasiado cargantes, no así las peleas cuerpo a cuerpo, que están bastante bien. El segundo tercio es una zona de valle demasiado valle, con el persnal huyendo por México sin que ocurra nada, y la tercera parte está excesivamente llena de fuegos de artificio. El nuevo Terminator se muestra demasiado imparable, es absolutamente invulnerable.

La película tiene dos problemas: primero, lo de los viajes en el tiempo. O siempre se tiene que producir todo exactamente de la misma manera, o se puede cambiar el futuro, o bien, por la tercera vía cada vez más habitual, se puede cambiar algo del futuro, pero no el gran esquema de las cosas. Me voy a spoiler, que por lo visto hay alguien que no ha visto Terminator I y II (aunque la zona spolier es para ESTA película, no para otras, estimado/A corrector/a de FA).
DPD