Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
6 de abril de 2013
Seré breve, aunque parece que gustan muchísimo los mamotretos.

Como remake está bien... mejora lo penoso de la antigua. Como película al margen de aquélla, no aporta gran cosa al cine de terror. No hay grandes sustos, ni yo he sentido verdadera tensión en ningún momento. En todos los apartados, desde los actores, el escenario, los muertos o la sensación de miedo, es mejorable, y ya se conocen casos. Incluso sin haber visto la original, todo en ésta sabe a visto.

Desde mi perspectiva, el cine de terror había ganado en el punto psicológico que vino de Japón. Volver al gore, a la sangre sin más, está bien como recuerdo del pasado, pero hoy día da para lo que da. Y eso que da, no es miedo.

Una vez más, no entiendo las notas que pone la gente.

De las últimas que he visto, "Mamá" me dejó mejor recuerdo: sin sangre ni nada, daba más miedo ver cosas como el fantasma debajo de la cama. Pero pa gustos, los colores.

Está bien para que el chaval de quince años se intente ligar a la chica de clase, o viceversa. Punto.
DPD