Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
16 de septiembre de 2016
Si no has visto la original, cosa rara, te parecerá una mierda; si la conoces, ésta te parecerá una absoluta abominación.

Al anunciarla, creía que eran las hijas de los integrantes originales o algo así, ya que en muchos sitios decían "Cazafantasmas 3", y además casualmente había una negra. Pero no, es un reboot. Llegaban mogollón de críticas, por el mero hecho de que ahora eran mujeres, pero yo no quise prejuzgar. Me he esperado hasta ahora para verla. Ahora ya no prejuzgo, ahora juzgo: es un despropósito.

Nada, absolutamente nada es bueno. El guión es un truño, la dirección es lamentable. El humor... joder, NADA TIENE PUTA GRACIA. Ninguna de las actrices tiene maldita gracia. La negra es hasta desagradable, y la más famosa de éstas, Melissa McCarthy, que se harta a hacer películas de risa, tiene menos gracia que una patá en los huevos.

ES UNA ABSOLUTA BAZOFIA.

La rubia no sé por qué se tira toda la película sacando la lengua. No sé si tiene algo que ver con esa especie de explícita pseudo-reivindicación feminista que sobrevuela todo el film. Pues vamos con ello. Meten a Chris Hemsworth a hacer de tío bueno, tonto, pero muy macizo, y todo el rato hacen comentarios sobre lo bueno que está haciendo de él un cliché de hombre objeto. Pero como ahora el sujeto son mujeres, ¡ey!, todo es guay. Toma igualdad, toma fin del sexismo... No, esto es darle la vuelta a la tortilla, en la mierda de pensamiento políticamente correcto que hay ahora. Si fuera al revés, hubiera habido hasta denuncias de las feministas de medio mundo, pero así... así no.

Luego las protagonistas, que tres de ellas se supone que son físicas e ingenieras de altísimo cociente intelectual, se pasan toda la película comportándose como absolutas gilipollas.

En fin, que la película es una mierda, se la podrían haber ahorrado. Es sólo una estúpida propaganda pro buen rollito femenino que realmente no aporta NADA a las justas reivindicaciones del feminismo. Coger una peli protagonizada por hombres y poner en su lugar mujeres sin gracia, no arregla nada. Pero vamos a ver, ¿no pueden hacer una historia original con mujeres? Que sean inteligentes, fuertes, decididas, pero que sea una historia original de mujeres? Se ve que, por lo visto, no.

Así que al final vuelvo a comentar sobre esos que prejuzgaban la película por estar ahora protagonizada por mujeres, y no tengo más que darles la razón. Aunque la película hubiese sido buena, o al menos divertida, no sería sino poner a mujeres haciendo lo que ya hicieron hombres. Darle la vuelua a la tortilla, para compalcer a un público... que no sé yo. Ya están haciendo Ocean's Eleven con mujeres. No veo por qué no Ls Siete Magníficos con mujeres, Doce Mujeres Sin Piedad, y así suma y suma y sigue. VAYA PANORAMA.

ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.
DPD