Estados Unidos Estados Unidos · Hellstown
Voto de DPD:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Comedia Tras abandonar la cárcel, el ladrón y estafador Scott Lang (Paul Rudd) recibe la llamada del misterioso Dr. Hank Pym (Michael Douglas) para realizar un trabajo especial. El científico suministra al joven un traje especial, que le otorgar la capacidad de reducir su tamaño al de un insecto, al tiempo que aumenta considerablemente su fuerza. Con esta nueva arma en su poder, capaz de comunicarse con los insectos, Lang deberá abrazar su ... [+]
25 de julio de 2015
Denme las gracias por adelantado, amigos, porque seré breve:

El humor de esta película es para retards; si usted no lo es, nada le hará gracia. No me refiero a cosas bien llevadas cuando el tamaño del tipo consigue hacer alguna clase de broma muy estética, como la épica escena en que un tren va a atropellar al malo, y se abre plano y tan sólo se ve el trenecito de juguete cayendo de la vía (se ha visto ya en el tráiler, la escena, no spoileo), me refiero a los chistes que intentan hacer los personajes y que no tienen gracia.

Esto se suma a que el concepto mismo del superhéroe es bastante ridículo, y además en relación al tema del volúmen, la masa, la fuerza de los seres encogidos, hay bastantes problemas, pero bueno, todo eso se puede perdonar.

No es mejor que ninguna de las otras pelis marvel, ni tampoco mucho peor: sigue una línea dentro de lo esperado y esperable, con lazos a las otras pelis y una trama que la puedes superponer a cualquier otra peli como una plantilla. Pero que se nota mucho que el superhéroe es de segunda división.

Otro defecto es que sale Evangeline Lilly... y que no la hizo quien debió hacerla: Edgar Wright.

Si se aburren mucho mucho este finde vayan a verla, si pueden esperar un poquito más para el siguiente taquillazo: ya llega Misión Imposible 5... no se gasten los euros en esta otra, que no lo vale.
DPD