España España · las palmas
Voto de yo_yo:
Terror. Comedia. Fantástico Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de ... [+]
20 de junio de 2009
Bueno... no hay duda de que "Arack Attack" es una cinta que intenta mezclar la comedia con el subgérero arácnido... y, sin ser una buena cinta, no está del todo mal.

Claramente es una película para divertir y no tomársela en serio, pues se trata de eso, una comedia. La historia es la misma de siempre, y sin embargo no aburre demasiado. Las actuaciones son buenas, y los efectos de lo mejor del film. Hay escenas realmente simpáticas.

Sin embargo, cae constantemente en la comedia exagerada, en la absurdez, y su final no me convenció.

En conclusión, pasable...!
yo_yo