Haz click aquí para copiar la URL
España España · las palmas
Voto de yo_yo:
3
Comedia. Fantástico Derek Thompson (Dwayne Johnson) es un popular jugador de hockey sobre hielo, cuyo apodo es "Tooth Fairy" porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de los dientes de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango es quien tendrá la ... [+]
6 de febrero de 2010
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé cómo acabé yendo a ver esta película, y encima pagando, pero el caso es que fue así. Últimamente las cintas de este estilo han dejado mucho que desear, y no tenía esperanzas de que esta fuera mucho mejor. El cine estaba lleno de niños menores de diez años, y al ver eso fui realmente consciente de mi error.

La historia que nos cuentan en "Rompedientes" no podía ser más patética y ridícula. El hecho de afeminar a un supuesto tipo duro simplemente por no creer en el Hada de los dientes (aquí sería el ratoncito Pérez, y no me imagino a Dwayne Johnson convertido en roedor) es de lo más estúpido que he visto en años. Sin embargo, la película cuenta con alguna escena salvable, que te hace sonreír, como cuando el prota se hace invisible para entrar en una casa a por un diente, probablemente los mejores cinco minutos de la cinta.

Las actuaciones no es que sean espectaculares, pero uno se resigna y las acepta así. Los efectos son en muchas ocasiones bastante cutres (imagino que les dará igual, total los niños no se dan cuenta de este tipo de errores). El final, lo más típico que te puedes echar a la cara.

En conclusión, tiene sus momentos de lucidez, pero en líneas generales es de lo más lamentable de lo poco que llevamos de año...!
yo_yo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow