España España · MADRID
Voto de INXS:
Documental. Comedia El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

Estreno en HBO Max y HBO España: 27 Mayo.
30 de septiembre de 2021
Desde siempre me ha gustado friends, la vi la primera vez cuando iba a la universidad y luego la he vuelto a ver algunas veces más porque me encanta y su humor no pasa de moda. Estaba deseando ver el especial, todas las veces que dijeron que iban a hacer algo más, esperaba ansiosa a que lo pusieran así que cuando vi que al final si iban a poner la guinda del pastel, contaba los días para verlo.
Pues bien, mi gozo en un pozo, sí es un documental en el que se recuerdan los mejores momentos, pero los he visto muy forzados a todos ( ampliaré en spoiler), a veces aburridos y momentos que no tienen sentido.
Decepción, y eso que soy una gran fan de la serie.
Se ve que lo hicieron por dinero o porque ya habían firmado un contrato y no podían echarse para atrás, porque de lo contrario no entiendo cómo se ofrecieron a hacer esto.
17 años son muchos incluso para FRIENDS.Y en mi caso no vale que aunque seas fan de ellos te gustará, porque, no todo vale.
INXS