España España · MADRID
Voto de INXS:
13 de enero de 2020
Decidí ver la película por las buenas críticas que está recibiendo, aunque debía haber pensado que al ser bélica podía no gustarme mucho porque este género no es de mis favoritos. Esta película cuenta como dos soldados británicos deben entregar un mensaje al otro lado de las trincheras para evitar un desastre en la formación británica. Se trata de Operación Alberich, durante la primera guerra mundial llevada a cabo por Alemania, que consistía en que los alemanes abandonaban zonas conquistadas para reforzar la línea Hinderburg, y así hacer creer al bando británico que se iban cuando realmente era una trampa.
La película no tiene más, lo único novedoso es que está hecha en muy pocas tomas con lo que te puedes meter mejor en la historia. No obstante, se me ha hecho larga y lenta.
Si os gusta el tema bélico id a verla, sino absteneros.
INXS