España España · Barcelona
Voto de Zorrowa:
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2005-2006). 1 temporada. 15 episodios. Formas de vida marinas comienzan a aparecer misteriosamente en la superficie terrestre. (FILMAFFINITY)
8 de diciembre de 2008
Acabo de ver el último episodio de la primera temporada y me he quedado pasmado. No es simplemente una muy buena serie. Es una historia en la que los monstruos (marinos) han sido exacervados hasta límites a los que nunca se había llegado, el argumento y los personajes son sólidos y evolucionan siempre hacia arriba, la acción y el suspense están muy bien llevados en una trama cuyo ritmo se hace trepidante hacia la segunda mitad de la temporada hasta alcanzar el climax en un final apoteósico!

Fanáticos de las historias apocalícticas, amantes de los monstruos, espectadores ávidos de emociones intensas... SURFACE os conquistará como ha hecho conmigo.

Pero tenéis que saber que la primera temporada no es más que la introducción de todo lo que está por venir. Se podrían haber rodado temporadas enteras de SURFACE sin que dejara de ser interesante. Pero solo se rodó una. Aún así agradeceréis que se esta única temporada se haya rodado.

Ojalá este no fuese el final...
Zorrowa