España España · arrecire
Voto de Wanpaman37:
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV. (2019) 1 temporada. 9 episodios. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, la serie 'Watchmen' utiliza el universo del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo.
21 de octubre de 2019
Decepción total, no sé porque se le llama Watchmen cuando no tiene nada que ver con la maravillosa película. Se debería llamar "Ku Klux Klan en 2019", ya me veo a los guionistas, qué hacemos para llamar la atención? Pues volvamos al pasado que eso mola, cuando los negros eran esclavos y ahora sale una organización que quiere volver al siglo XIX, la supremacía de la raza blanca. Policías que no pueden usar sus armas, que tienen que grabar la conversación con previo permiso cuando paran a alguien en la carretera para pedirle los papeles. Cómo lo hacemos para meter algo de Wachmen en la serie? Pues fácil, a los malos les ponemos las máscaras de Rorschach y al final del capítulo sacamos un póster del comediantes y listo. No hay super-héroes, nadie tiene poderes, policías encapuchados contra civiles armados. Por encima meten a Regina King a realizar el papel de pastelera por la mañana y justiciera por la noche, que es una actriz excelente a nivel interpretación como ya la vimos en una gran serie de HBO "The Leftovers", pero aquí poco o nada pinta, a casi sus 50 años y viéndola en escena de acción (la primera vez que la veo peleando, aunque se nota que es su doble) es lamentable, apenas hay una pelea en el piloto y para llorar con esa escena de lo mala que es.

Bueno, la serie en su línea no está mal, pero no tiene nada que ver con Watchmen en absoluto, para mí una decepción absoluta.

Ahora en zona Spoilers comentaré poco más.
Wanpaman37