España España · Madrid
Voto de Sebas VG:
Romance. Drama Un arquitecto y una diseñadora, ambos casados, se conocen casualmente en una librería mientras están comprando regalos de Navidad. Con el ajetreo y las prisas, tropiezan e intercambian las bolsas. Poco después, coinciden varias veces en el tren y empiezan a compartir almuerzos y cafés. Cada vez se sienten más a gusto juntos y pronto surgirá el amor entre ellos. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2020
Me ha sorprendido muy gratamente está película semi desconocida, donde brillan con luz propia dos de los mejores actores que ha dado la industria cinematográfica, el rey y la reina Hollywood durante los últimos 50 años. Ambos, nos brindan una interpretación muy por encima de la media, destacando su enorme gestualidad.
Con una sola mirada nos dicen todo, y consiguen enamorarse y enamorarnos. Sorprende mucho De Niro, el cual se ha prodigado muy poco en este tipo de papeles, pero no desentona para nada, haciendo alarde de su inmensa versatilidad.
Y que decir de la maravillosa Meryl Streep, esplendida en su papel e insultantemente convincente. Cuyo registro suele ser mucho más común en su filmografía, pero no por ello de una menor calidad.
La historia podría resultar un poco inverosímil, pero el amor, el verdadero amor, ese que dicen se siente alguna vez a lo largo de nuestras vidas, surge de una manera irremediable. Por mucho que intenten evitarlo, no pueden ir en contra de sus sentimientos. Aunque eso implique destruir la vida que tenían antes de conocerse. Pero a veces, sucede y hay que aprovecharlo. Ese tren solo pasa una vez en la vida y, si estamos atentos, podremos cogerlo a tiempo y nunca bajarnos de el.
Resaltar también la breve aparición de Harvey Keitel como el fiel amigo de Robert De Niro. La verdad es que no aporta mucho al desarrollo de la trama, pero su sola presencia siempre es digna de ser mencionada.
Sebas VG