Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
7
Thriller. Acción. Fantástico Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York, busca a los asesinos de su esposa y su bebé, que perdieron la vida bajo los efectos de una fuerte droga sintética. Adaptación de un popular videojuego que mezcla el thriller con el cine negro. (FILMAFFINITY)
20 de marzo de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
El detective Max Payne (Mark Wahlberg) de la policía de New York investiga la muerte de su familia y descubre que al igual que otras muertes, todas están relacionadas con ciertos tatuajes pertenecientes a la mitología nórdica. Además, Payne descubre que la farmacéutica para la que trabajaba su difunta esposa, esconde un terrible secreto, una droga con efectos secundarios desbastadores.

El film cuenta con un despliegue de espectaculares efectos especiales, elementos misteriosos y atractivos, además de unas buenas secuencias de acción. El nombre del personaje de Max Payne pudiera ser un acrónimo de Máximum Pain, por el dolor que les causa a sus enemigos. Además, el film guarda relación con otros por el estilo y/o las técnicas usadas, por ejemplo los seres alados son parecidos a los de “Constantine” (2005), el recurso del “bullet time” con la saga de “The Matrix” (1999) y el ambiente tenebroso y oscuro con “Sin City” (2005).

El film cuenta con la actuación del puertorriqueño Amaury Nolasco, conocido por la serie de televisión “Prison Break” (2005-2009) y los filmes “2 Fast 2 Furious” (2003), “Transformers” (2007) y “Armored” (2009). La película tuvo un presupuesto de $35 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $86 millones, más $26 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió dos nominaciones a diferentes premios en festivales de cine.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow