Haz click aquí para copiar la URL
Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
5
Comedia Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes. (FILMAFFINITY)
29 de diciembre de 2008
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es indudablemente un producto para ciertos cinéfilos en particular, que trata de manera muy cruel al neófito, que no tiene manera de saber quiénes son los personajes, por qué actúan de esa manera tan inusual y a qué vienen tantas palabras sin sentido llenas de vulgaridad.

Esto consigue que la audiencia se polarice más que nunca: estarán los que les encanta, porque ya sabían que les iba a encantar, y los que no disfruten nada (la escena sumamente vulgar de zoofilia, carente de sentido y sensibilidad, ¿cuál fue la gracia?) porque no pueden distinguir entre la extrema vulgaridad y lo que es una comedia. Lo poco gusta y lo mucho hace daño.

Algunas de las películas más taquilleras del cine son comedias que tocan temas serios sin acudir a la vulgaridad de lo ridículo para hacernos reír. La comedia es una exaltación de lo ridículo, no de la vulgaridad.
operez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow