España España · Lleida
Voto de suellen7:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2013). 2 temporadas. 28 episodios. Trata sobre la amistad, el espíritu de superación y las ganas de vivir. Ambientada en un hospital, el protagonismo no corresponde a los médicos, sino a los pacientes, chicos de entre 8 y 17 años que luchan contra su enfermedad pero que tienen las mismas inquietudes, ganas de reírse, de enamorarse y de descubrir cosas nuevas que los demás chicos de su edad. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2013
En primer lugar, pido que dejemos a un lado prejuicios nacionalistas..vale, es una serie catalana, y yo soy catalana, y muy orgullosa de serlo. pero estamos hablando de una serie, no de política. Y de la misma manera que el resto de la península tiene series buenas y malas, Cataluña también produce series buenas y malas.
Y en este caso, y aunque sea una catalana, la serie es un bodrio.
Estoy hasta las narices que la gente siga empeñada de que es una serie buenísima, super-emocionante, que Espinosa es un genio....cuando no es así.
Voy a ser objetiva: La serie comienza muy bien, los primero dos capítulos prometen....pero ya desde el tercer se convierte en una especie de mundo Disney, con momentos inverosímiles, que para alguien con más de 25 años (y estoy siendo generosa) resulta insoportable, aburrido, ñoño y un argumento malo con ganas.
Es una serie bonita para que la vean los niños que estan realmente encerrados en un hospital, para que puedan soñar un poco, me parece bien....pero para los "mayores" que no nos vendan la moto, porque no somos idiotas y no por tocar un tema delicado hemos de decir que la serie es maravillosa cuando se trata de un guión regular y previsible.
Yo no la terminé de ver, me resultaba soporífera.
Si no os gustó la primera parte, no miréis la segunda porque es aún peor, ví el primer episodio y ni siquiera lo terminé.....
Conclusión: una serie para adolescentes, que toca de manera muy "irreal" enfermedades muy duras y difíciles, y que pretende triunfar con este pretexto.
suellen7