España España · Valencia
Voto de dargaud:
15 de febrero de 2020
Un remake muy malo de Terminator 2, sin la chispa de aquella estupenda secuela. Mucha acción carente de sentido en el marco de un hilo argumental tan pueril como discutible. Ninguna pieza encaja hasta que descubres de qué va todo: se trata de rellenar dos horas con escenas inverosímiles en base a la excusa de proseguir la saga de la mano de James Cameron. Un fracaso la intención y risible la puesta en escena. A Linda Hamilton sólo le falta masticar tabaco y escupir profusamente para remedar la figura de un estibador portuario o un camionero del medio oeste. Recomiendo dar por finalizada la saga con las dos entregas clásicas y huir de este tipo de intrusiones oportunistas en nuestras inteligencias. Si hubiera que poner algún otro ejemplo cabrían Alien (dejémoslo en las dos primeras, muy buenas, porque las restantes son de salir corriendo) o Resident Evil (una saga deleznable que partía de un primer film interesante). La pregunta es: ¿Siguen siendo James Cameron o Ridley Scott cineastas solventes o nos están tomando el pelo desde hace años? Yo, por si acaso, por respeto al cine de calidad, voy a huir de estas memeces que filman actualmente.
dargaud