España España · Valladolid
Voto de innuendo91:
Drama Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática original, el brillante estudiante John Forbes Nash (Russell Crowe) llega a Princeton en 1947 para realizar sus estudios de postgrado. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su compañero de cuarto (Paul Bettany). Por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé (Jennifer Connelly), una de sus alumnas, lo deja ... [+]
21 de agosto de 2012
Cuando comiences a ver esta película tienes que ser consciente de que no estás adentrándote en un documental biográfico. Se trata de una película de ficción basada en hechos reales y, tenido en cuenta este detalle, bastante verosímil cuando no fidedigna.

Una vez entendido esto, podrás disfrutar de una interpretación absolutamente brillante de Russel Crowe (imprescindible ver en Versión Original) y una estupenda Jennifer Connelly. Ambos devoran absolutamente la pantalla y la película, son dos interpretaciones espectaculares, especialmente en mi opinión, la de Crowe.

A mayores, contiene todos los ingredientes que necesita una película para convertirse en una de las mejores. Un guión que te atrapa, inesperado, sorprendente y muy intenso, acompañado de una banda sonora y fotografía que, sin ser espectaculares, consiguen llevarte en volandas al mundo de John Nash. Sencillamente pasas toda la película deseando que ésta no termine.

No dejes de verla.
innuendo91