España España · ESPAÑA
Voto de Tere30:
Acción Nueva película de la saga Zatoichi, en esta ocasión protagonizada por una mujer ciega que deberá acabar con Yakuzas y otros villanos. (FILMAFFINITY)
13 de agosto de 2011
No entiendo el por qué de tanta mala crítica hacia esta película. Lo cierto es que a mí me ha gustado mucho. Me ha parecido entretenida, con algunos personajes interesantes y con muy buenas escenas de acción.

Debo indicar que no he visto Zatoichi, así que quizás la valore más justamente que si la hubiera visto y tuviera que compararlas

Cabe destacar a la guapísima actriz principal que, aunque el personaje no hable mucho es de lo más expresivo. Y, después de ella, al samurai cobarde (aunque más adelante se esclarece el motivo de su cobardía). Ambos personajes resultan bastante enigmáticos.

Por citar un punto negativo a su favor, el jefe de la banda de los banki… es uno de los personajes que menos transmite de todos… sus gestos se ven exagerados, excéntricos… más que un villano parece un pobre desquiciado.

Y, bueno, reconozco que no puedo ser imparcial con este tipo de películas. Siempre me han encantado las películas de artes marciales y de samuráis, además de que adoro el cine japonés y chino. Así que el hecho de que sea de samuráis y encima rodada en Japón son dos puntos a su favor para mí.
Tere30