España España · Pontevedra
Voto de akelado:
9 de agosto de 2010
Gracias gran visionario que emergiste de las tinieblas de ultratumba para traernos una película con la que se nos cae la baba.

Ojalá hubiese mas directores como tú que sepan no sólo adaptar un film de George A. Romero (AKA Dios) sino mejorarlo y darle desde el primer minuto un ritmo rápido y nada cansino.

No puedo ponerle pegas a esta película, no es un film más de zombis, sino que es la número uno, desde que la vi encabeza mi lista como la mejor película de muertos vivientes existente sobre la faz de la tierra.

Tengo que destacar que en largometraje se cumple el sueño de cualquier persona, quedarse encerrados en un centro comercial ( por lo menos el mío).

El maquillaje, el ritmo y el final , ¡vaya final!, son de matrícula de honor.

En definitiva, Zack si algún día te conviertes en un caminante muerto te dejo que me comas el cerebro aunque no esté tan lleno de magníficas ideas como el tuyo.
akelado