Voto de PabloElPuas:
Drama Biopic sobre la cantante Whitney Houston. Un retrato sin reservas de la compleja y multifacética mujer detrás de la que fue apodada 'la voz'. Un repaso a su historia desde que era una niña que cantaba en un coro en Nueva Jersey hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas, superventas y premiadas de todos los tiempos.
27 de febrero de 2023
Uno de los mejores "biopic" realizados hasta la fecha, donde se nos cuenta la vida desde casi el principio sobre una de las mejores cantantes de la historia de la música y que llego a estar durante siete años consecutivos en el número uno en las listas de los mejores singles del año. Una "mezzoprano" que contaba con una gran versatilidad en su gran voz y que se arriesgó abriéndose a otros estilos de música pero sin dejar de ser ella misma y con un gran talento.
El guion de la película me ha parecido muy bien escrito, pero además con bastante trabajo, debo destacar el cariño que han puesto en cada diálogo y en cada detalle del mismo.
Con respecto al elenco de actores me ha parecido que han realizado un gran trabajo en general, pero debo destacar a "Naomi Ackie" que ha bordado un gran papel como "Whitney Houston" en todos los aspectos, pero sobre todo la manera de como se mueve en el escenario, además de los propios gestos cantando.
Otro actor a destacar es "Stanley Tucci" como el descubridor de esta gran artista y me ha parecido excelente su interpretación como productor musical, manager, además de amigo de Whitney.

El vestuario utilizado está muy bien escogido y se pueden ver vestidos que utilizado la propia cantante en varias épocas de su vida, se ve una evolución de una época a otra pero sobre todo un cuidado excelente.

Una historia bien contada sobre una de las mejores voces de la historia, pero sobre todo sin dejar nada en el tintero y sin lugar a dudas una delicia para los fans pero también para los no fans de la fallecida artista. Sin lugar a dudas una de las mayores perdidas, pero su música sigue estando ahí.

Nota: 8.5/10
PabloElPuas