Voto de PabloElPuas:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Acción Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 12 episodios. Los destinos de tres personas se entrecruzan en la batalla de Teutoburgo en el año 9 d.C., en la que los guerreros germanos frenaron la expansión del Imperio Romano.

Cancelada tras su segunda temporada.
21 de octubre de 2022
Sin lugar a dudas "Bárbaros - Temporada 1 y 2" es una historia muy bien contada en una época de expansión de fronteras del Imperio Romano y sus legiones. Debemos destacar cada actuación de los actores porque ha realizado un gran trabajo y esto también gracias a un vestuario muy bien elegido tanto en los soldados romanos con sus armaduras o sus ropas de cama o las diferentes prendas de ropa que usan las distintas tribus bárbaras.
Las coreografías de las peleas me parecen trabajadas y las estrategias militares de los dos bandos se nota que han recibido asesoramiento en este aspecto que es muy importante para una producción de este estilo, las armas se ven muy reales.
Ver como eran esos campamentos que utilizaban los romanos con sus tiendas, los soldados vigilando las murallas además de las puertas y ver los cambios de guardias es algo muy satisfactorio. El nivel de detalle de las aldeas también me parece excelente y ver esa parte cotidiana de las tribus bárbaras da mucha más riqueza.

Nota: 8.5/10
PabloElPuas