Voto de Reaccionario:
Thriller. Drama Cuando su novia Helen se queda embarazada, Jackson Baring, un chico guapo, inteligente y con un brillante futuro en el mundo de las finanzas, se casa con ella. Los recién casados se van a vivir a la casa natal de Jackson. La felicidad parece completa, pero, poco a poco, Helen descubrirá que su suegra es una astuta y peligrosa mujer capaz de todo con tal de monopolizar a su hijo. (FILMAFFINITY)
14 de marzo de 2015
Sí, efectivamente, es una tv movie pero con la diferencia de ser protagonizada por Jessica Lange, que aunque se acercaba a los 50, se la ve bien, y Gwyneth Paltrow, que aunque está muy delgada, como siempre, está mona, como también suele ser habitual. Sobre este aspecto, aprovecho para recordar que un cuerpo con más curvas, tipo Hilary Duff en "El hombre perfecto" (2005), es más atractivo sin la más mínima duda. De hecho, aprovechaba cuando le servían un pastel, el desayuno o comida china o casera, salen muchas veces comiendo, para animarla a que se lo zampara de verdad. A todo esto, el tercero en cuestión es Johnathon Schaech, que aunque ha salido en muchas películas, no me suena de nada.

Volviendo al tema, "Relación mortal" se lleva algunos varapalos del respetable pero tampoco me ha parecido mala. Es cierto que es evidente, previsible y un tanto forzada en su recta final pero también que no se anda con las ramas. La obra da lo que promete. De hecho, resulta evidente no sólo por el título, aunque puede despistar a alguno en tanto a quién es el villano de la función, sino por la pinta de Jessica Lange, que es no te fías de ella lo más mínimo. Luego resulta que no es tan mala como parece o sí pero lo que está claro es que entre la madre, que la interpreta ella misma, el hijo y su novia, Helen, que la Paltrow, se forma un enredo familiar que aunque no es original, mantiene el interés hasta el final.
Reaccionario