España España · Segovia city
Voto de DennyKrane:
5 de enero de 2012
Cuando me dirigía a ver esta película, obviamente no me esperaba una película como "The Fast &The Furious" , pero tampoco esperaba disfrutar una película cómo ésta, compleja, brutal y de contrastes.

Lo primero que destaco es la salvaje y precisa actuación de Ryan Gosling, que, durante toda la película parece hipnotizarnos con su silencio, a pesar de que en ciertos momentos puede ponerte nervioso.
Luego, el argumento es fantástico ( aunque tal vez no original) y bien desarrollado, con partes que pueden parecer lentas, sí, pero que hay que saber disfrutarlas con toda su intensidad, y con su magnífica banda sonora, exquisita.

Todo es bello en esta película, de principio a fin, pero también es brutal de principio a fin con momentos de grandes contrastes de amor y violencia, sorprendentes.
Gran reparto, de todos y cada uno de ellos.

Una gran película que ya he visto tres veces, y sigo disfrutando. Va camino de culto.
DennyKrane