México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Animación. Infantil. Comedia Historia de un elefante que es el único animal capaz de escuchar señales de vida provenientes de una mota de polvo. El resto de animales creen que está loco y quieren destruir la mota de polvo. Pero Horton se mantiene en defensa del pequeño poblado... (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2012
Horton, de Horton puedo decir muchas cosas, primeramente jamás se me antojo verla, hasta hace unos días que la estaban pasando por televisión, y que no había nada más por ver, comencé a verla, es así como la conocí directamente.
Horton es una película diferente, mezcla varios géneros, y no sé aun, si los más pequeños podrían disfrutar de ella del todo, pero bueno, la película es así.
Elementos surrealistas, mezcla de 2 mundos, espacios diferentes pero con los mismos problemas.
Yo la recomiendo en caso de que gustes ver algo diferente en cuanto a películas de animación, a mí en lo personal me ha encantado, y es que esperaba algo convencional, y la sorpresa ha sido grande y grata.
Horton es algo así como el lider que llevamos dentro y que tardiamente desscubrimos.

7.7/10
THX_1985