México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Ciencia ficción. Intriga Ambientada en una sociedad futura, en la que la mayor parte de los niños son concebidos in vitro y con técnicas de selección genética. Vincent (Ethan Hawke), uno de los últimos niños concebidos de modo natural, nace con una deficiencia cardíaca y no le auguran más de treinta años de vida. Se le considera un inválido y, como tal, está condenado a realizar los trabajos más desagradables. Su hermano Anton, en cambio, ha recibido una ... [+]
2 de octubre de 2010
Me encanta la película, y tengo muchísimas razones para encantarme por ella. Y bien, ¿Qué cuales son? Pues el simple hecho de identificarme con el personaje que interpreta Ethan Hawke, pues nacer con claras desventajas respecto a la gente "normal" es complicado, discriminante, y a veces sofocante. Pero cuando uno tiene claras sus ideas, sus pasiones, ese momento donde descubrimos el por qué estamos aquí, es un hallazgo poético.

Bien, la película nos habla claramente de lo anteriormente mencionado, una persona que busca de cualquier forma, lograr su sueño, aun cuando la ciencia le dice que es el 99% imposible de lograr.

También quiero mencionar la parte moral de la película, ciertamente dura, pero efectiva, pues ayuda a maximizar los motivos de la misma.

Yo la recomiendo ampliamente, y debo decir que me ha sido muy placentero haberla visto.

Bellísima historia de ciencia-ficción.

9.3/10

Dedica de todo corazón a Romina, pues su lucha y entusiasmo por la vida son un ejemplo para la humanidad.
THX_1985