México México · Lomas Verdes
Voto de THX_1985:
Comedia H.I. (Nicolas Cage) y Edwina (Holly Hunter), una pareja que no puede tener hijos, pero que está dispuesta a formar una familia cueste lo que cueste, decide secuestrar a un bebé de una familia que acaba de tener quintillizos. (FILMAFFINITY)
8 de noviembre de 2010
Desde que estoy consciente, he sabido que el cerebro de las personas, esta conformado por 100 tornillos, eso es lo normal, y lo común. Pero también sé, que mi caso ha sido siempre diferente, pues tengo un poco menos de 100 tornillos, y algunos de ellos, siempre están dando vueltas. Con todo lo anterior, quiero llegar al punto, en que mi diferente personalidad, mis gustos exóticos, y otras tantas cosas, hacen que algunas películas consideradas buenas, no me agraden, incluso me aburran. Tengo mis razones, y es que honestamente la película me ha parecido muy absurda, sin chiste, totalmente predecible, un humor que generalmente no soporto, y siento que el director o los directores, me toman el pelo.

Muy pocas cosas rescatables, Nicolas Cage nunca me ha transmitido algo, sus actuaciones se me hacen destetables, y sí, quizá esta ea una de sus mejores actuaciones.
También los personajes se me han hecho ridículos, sin personalidad, y dentro de la historia, se mezcla un poco de surreaslimo, bueno eso quiero suponer.

Total, que ni para reír, ni para divertir, solo para vomitar el refresco.

2.8/10

De las más grndes decepciones que me he llevado, y es que... Con tantas recomendaciones.
THX_1985