España España · Barcelona
Voto de rosbar:
Drama Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo. (FILMAFFINITY) [+]
2 de febrero de 2007
Bueno, le pongo un aceptable porque después de todo no es tan grandilocuente como otras del mismo estilo, casi siempre pelis europeas pretenciosas, que quieren jugar con la cámara sin saber bien a qué, o que pretenden "arreglar" el mundo con unas cuantas frases pretenciosas, con decir que ni la pude terminar la primera vez porque me aburría ya casi queda todo dicho, por mi parte, claro está de forma subjetiva, y sin haber visto las dos anteriores, pero creo que son independientes, por todo lo que he leído.

También aceptable porque los actores están bien, y tiene algunas escenas buenas, pese a todo, le falta lo fundamental, contar una historia interesante y estimulante sin necesidad de hacer "protagonista" a la cámara o "vedette" al director.
rosbar