España España · Viveiro
Voto de zosovai:
21 de septiembre de 2020
Intento valorar las películas desde su perspectiva, no me gusta dejarme llevar por la grandiosidad de la producción. En mi opinión el argumento no tiene chicha y se intenta sacar petróleo de donde no hay.
Es lenta por momentos, cargada de errores. Si quieres contar una historia de algo tan serio como la 1º guerra mundial, no puedes inventar y poner a supermán con cara de pardillo, es una falta de respeto a la gente que vivió la guerra. Se argumenta en que es una historia basada en un hecho contado por dos personas que vivieron la escena. No me lo creo.
De verdad, lo que más me ha dolido ha sido que tiene la misma puntuación que "salvar al soldado Ryan" y pensé: "Perdónales señor, no saben lo que hacen".
zosovai