España España · Pontevedra
Voto de Sara:
Serie de TV. Documental 4 episodios. Miniserie documental que relata el desgarrador viaje de India Oxenberg, hija de actriz de Hollywood y descendiente de la realeza europea, quien fue seducida por el moderno culto de esclavitud sexual NXIVM. Más de 17.000 personas, incluida India -cuya historia cuenta ella en primera persona-, se embarcaron en los “Programas de Éxito Ejecutivo” de NXIVM, una fachada que ocultaba una secta y un coto de caza para su líder, el ... [+]
15 de enero de 2021
Hola me llamo Nueva Tendencia y vengo aquí a deciros que soy la viva imagen de [insertar nombres de genios históricos del palo de Einstein y amigos] por lo que me tenéis que hacer mucho casito y dejarme tocar vuestras cachitas. Dadme vuestro dinero que así os curo traumas escuchando vuestras miserias generando nuevos traumas a partir de cursos donde os sentiréis realmente incómodos pero que vais a seguir por supuesta presión social.

¿Hola? ¿He conseguido algún seguidor? ¿Sí? ¿Realmente esta técnica funciona? ¿Parece que estoy frivolizando con las habilidades de sugestión? O en realidad, ¿sois tan tontos para creeros lo primero que os cuentan?

En el documental se ve un caso real de secta donde Vanguardia, el líder, consigue formar un harén de mujeres y las marca como ganado. Literalmente, no he aprendido nada. Los análisis de los psiquiatras me parecieron interesantes pero desde luego pienso que la gente que termina inmersa en algo así tiene una predisposición psicológica. Mente débil por ausencia de pensamiento crítico.

A mí me viene un parguelas diciendo que es el rey del mambo y perdona, sal de ahí, fantasma.
Sara