España España · valencia
Voto de zuriman:
Drama. Thriller Michael Logan dirige en Londres una unidad policial especializada en desmantelar el narcotráfico, pero siempre que puede una parte del botín va a parar a su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría sacar a la luz sus corruptelas. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2016
Con un comienzo prometedor, una salvaje redada en un club nocturno, esta película ya muestra sus cartas. Luego ya empiezan los típicos cliches de películas de polis corruptos y gansters malvados y violentos, la mayoría de los personajes no están muy bien perfilados, algunos de ellos con un exceso de trazo grueso , no tienen el carisma y la hondura psicológica que se esperan de este tipo de personajes, lo que mas destacaría es la atmosfera sórdida y violenta que la envuelve. Por lo demás algunas escenas y acciones de los personajes que no están muy bien explicadas, la música y las escenas con cámara subjetiva muy bien ejecutadas, también cundo hablan los albaneses en su idioma , lo prodria subtitular, creo yo, la película se deja ver pero podría haber sido mejor.
zuriman