España España · valencia
Voto de zuriman:
Acción. Drama Majestyk, un ex presidiario y veterano de la guerra de Vietnam, lucha por llevar una vida digna y sacar adelante su granja, pero sus esfuerzos se ven frustrados por la intolerancia de los vecinos y la corrupción de la policía. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2024
A pesar de lo inverosímil de la historia como esta contada, el carisma de sus protagonistas y la siempre buena dirección de un artesano de los de antes como Richard Fleischer, hace que se disfrute bastante, Charles Bronson más duro que las piedras y un Al Lettieri que le hace la replica perfectamente, con un personaje odioso y antipático,. Con unas magistrales escenas de acción y de persecuciones, aunque me chirrían algunas cosas, la estupidez y la cabezonería del personaje de Al Lettieri son francamente exageradas, una cosa es ser malo y otra ser tan cretino y encima le hacen caso sus compinches, increíble pero cierto. Nada más que con el intento de rescate cuando va en el furgón es para que te caiga la perpetua y a un así lo sueltan, lo suyo no es un abogado, es el dios de los abogados vamos, si suspendemos la incredulidad ante estas acciones, pues la disfrutamos más, con sus dos protagonistas que estaban en sus época de esplendor, un film para lucirse Bronson y bien que lo hace por cierto.
zuriman

Últimas películas visitadas