España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
10 de abril de 2008
Esta es una de esas películas que tienes que ver mas de una vez y puede que mas de dos y de tres, para disfrutarla por completo.

Christopher Nolan consigue montar las piezas de un rompecabezas, que posiblemente visto cronologicamente "derecho", perdería parte de su gracia. Pero es en este original movimiento hacia la resolución de la historia, lo que hace de esta película algo especial, que de otra forma no serviría de mucho.

Guy Pearce esta realmente bien, convence. Carrie-Anne Moss con un par de momentos interesantes y Joe Pantoliano, que en mi opinión, levanta la película con cada una de sus apariciones en la vida de Leonard.
Por ultimo, destacar la actuación de Stephen Tobolowsky <I [][] "Recuerda a Sammy Jankis". [][] I>

Para unos, película de culto con un gran trabajo detrás que le da a todo el conjunto un sentido y para otros, solo una explotación de un recurso cinematográfico medianamente original, que eleva la calidad de una película mas sencilla de lo que parece. Se habla de ello, conclusión; bien hecho.
JVMarq