España España · Zaragoza
Voto de JVMarq:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2008-2011). 7 temporadas. 77 episodios. Narra los problemas de cuatro profesores que acceden a su primer trabajo en un instituto de Enseñanza Secundaria donde descubrirán todo un universo de conflictos, amores, desamores e ilusiones de un grupo de adolescentes para los que han de servir de guía. En el primer episodio, a comienzo de septiembre una joven de 26 años conoce a un chico a la salida de una discoteca. Él es ... [+]
24 de noviembre de 2008
Atención: Esta crítica está basada en hechos ficticios. El que aquí escribe no se hace responsable de la opinión vertida, como vertido puede resultar ser esta serie para algunos, objeto de estudio para cualquier sociólogo, fiel representación de la juventud española. Los nombres de los personajes han sido cambiados para preservar el anonimato, pero los siete casos aquí expuestos son casos reales. ¿Cuesta creerlo?, observen.

1 corte - Juan, el callado.
===================
Otro día de mierda en mi asquerosa vida. Salgo de mi casa con mi bloc de dibujo, lo abro mientras voy en el autobús a mi infierno particular. Mi último dibujo, el puto Yonas, el cabrón que me jode la vida continuamente, el más guay de la clase que no hace más que reírse de mi. Mira por donde, hasta he dibujado los rayos que le salen del culo. Lo termino por el camino. Pero hoy se acabará todo, en el bolsillo de mi cazadora está la solución definitiva de todos mis problemas.
Al llegar al instituto las mismas miradas de desprecio, los mismo gestos de asco de las chicas, la que me gusta ni siquiera me mira. Normal pienso yo. Pero hoy se acabó, les demostraré a todos quien soy de verdad.
Alguien se echa unas risas a mi costa. A mi espalda escucho al hijo p del Yonas. Saco el arma de mi padre del bolsillo, apunto a su cabeza y disparo.
Gritos, Lágrimas, carreras, miedo. Apunto a mi cabeza sin poder borrar la sonrisa de mi rostro. Hasta aquí todo va bien.

2 corte - Jonathan, el guapo.
=======================
Marta: Hola Johnny, ¿Llevo queriendo decirte algo desde hace mucho?.
J: ¿Que?.
Marta me empuja al interior del baño de chicas. Todas parecen estar hoy dentro.
M: ¿Que quiero follar contigo?.
J: ¿Aquí, ahora?.
M: ¡Mirar si queréis chicas!.
Me baja la cremallera del pantalón y empieza chupármela a lo bestia. Estoy en shock, mientras todas se juntan alrededor nuestro con ojos de deseo. Inmediatamente las demás la ayudan en la faena y mi falo se ve rodeado de lenguas furtivas.
Y entonces ocurre lo impensable un golpe brusco en la puerta. La profesora de física entra.
Profesora: ¿Hay sitio para una más?.
Otro día en el paraíso.

3 corte - Juani, la actriz.
==================
Director del casting: La siguiente.
Juani: Empiezo.
Ddc: Desde el principio, por favor.
Juani: ¡Que quiere hijo de p!. ¿Que me olvide de lo que me has hecho pasar?. Ahora soy yo la que decido por donde ando y no quiero volver a verte, ¡cabrón!.
Ddc: Muy bien, puede irse, ya la llamaremos.
Jenny: ¿Que tal tía, te han cogido?.
Juani: Ya me llamarán pero sinceramente tía, creo que lo he bordado. De aquí a Hollywood.
Jenny: ¿Te acordarás de mi cuando seas famosa?.
Juani: Amigas para siempre tía, amigas para siempre pase lo que pase.
JVMarq