Costa Rica Costa Rica · CARTAGO
Voto de CINELOCURA:
Ciencia ficción. Comedia. Terror Las hermanos Mimi y Luke resucitan por error a un señor de la guerra alienígena. Empleando un amuleto mágico fuerzan al monstruo a obedecer sus infantiles deseos, lo que acaba atrayendo a su pequeño barrio de los suburbios a un ejército de asesinos intergalácticos. (FILMAFFINITY)
22 de junio de 2021
Hay algo nostálgico con este filme, nostálgico y evidente para los que apreciamos el cine B, el terror, gore y los monstruos. Ignoro si muchos de los elementos planteados en el filme quedaron así por decisión propia del director o por incapacidad, y Psychogoreman es el resultado de la suma de muchas referencias, carencias y corazonadas que dan al traste con un filme realmente entretenido. Porque se podrá decir lo que quiera del filme, pero no se puede decir que no es entretenido y que su capacidad de no tomarse en serio nunca le da un plus a un nivel de comicidad bastante apreciable y logrado. Por otra parte hay carencias evidentes, las más notables y molestas son las de actuación, de irregulares a flojas todas, sobre todo la niña que fue encomendada a sobreexagerar todo lo posible y lo otro es una dirección un poco torpe para darle más énfasis y comicidad a la propuesta. Fuera de eso, para los que amamos los monstruos hechos a la vieja escuela, el filme nos deleitó, incluso desde el sensacional diseño original de su personaje principal, a favor tiene que se toma todo lo gore que es como simples y simpáticos momentos jocosos, que son muy disfrutables. Psychogoreman es un filme que te regala sonrisas, que en mi caso saco mi niño interno, incluso recordándome series de antaño como Ultraman o Power Rangers, incluso es un filme que nos hace pensar que a veces el cine es para no tomárselo en serio.

Opinión Final: Esto es ET, pero mejorado a niveles y diversión, plus Gore y efectos a la vieja escuela. Diablos como no existió esta peli en mí niñez. Imperdonable. Quiero mí Psycho Goreman en muñequito de acción.

Pd- Como deteste a Mimi.
CINELOCURA