España España · valladolid
Voto de pollack:
Thriller. Acción. Ciencia ficción. Drama El agente Doug Carlin (Denzel Washington) descubre que la explosión de una bomba en un Ferry de Nueva Orleáns es obra de un terrorista. Por su perspicacia para analizar y distinguir rápidamente lo relevante de lo secundario en el escenario del crimen, Carlin es integrado en un misterioso equipo de investigación que utiliza una sofisticada máquina que permite hacer algo extraordinario... (FILMAFFINITY)
27 de diciembre de 2006
Prometía bastante con ese increible principio, pero una vez más Tony Scott nos deja claro que las historias inverosímiles, los efectos y desde luego la acción es lo que prima en sus películas.
Pero no harto con esto, el mismísimo Scott nos viene con una física de secundaria con envoltorio de Harvard para dar como que más "verosimilitud" a una historia que carece constantemente de ella.
En cuanto a Denzel, es una lástima que el pobre tenga que lidiar con semejante lastre últimamente, pero bueno ya se ve que siempre acaba de héroe en todas sus pelis; sin embargo al que no conseguiré perdonar jamás será a James Caviezel que lejos de películas que le encumbraron ( la pasión de cristo, la delgada línea roja...) se decanta por bodrios infumables en los que ni los mísmisismos efectos consiguen librar de una vertiginosa caida.
Vale, la pelicula tiene sus momentos de tensión e incluso llegas a pensar que esta bien, pero una vez llega el final, vuelves a ser realista dandote cuenta de que Tony Scott no esta hecho para films de altos vuelos y que vuelve a ofrecer de nuevo lo que se espera de él, pero con la sensación de que se repite con historias mucho más pobres.
¿Qué será lo siguiente, Tony?
pollack